jueves, 29 de noviembre de 2012

DIF MUNICIPAL BENEFICIA A LOS ADULTOS MAYORES CON EL TRAMITE DE TARJETAS DEL INAPAM.



Tlapacoyan, Ver...- Como parte de los apoyos entregados a los Adultos Mayores de este municipio, el DIF Municipal que preside el Ing. Gustavo Tronco Quevedo diariamente entrega a las personas de 60 años tarjetas de INAPAM.
Esta entrega se realiza de manera gratuita con las que las personas de la tercera edad pueden obtener descuentos en los autobuses locales y foráneos, así como en la compra de medicamentos, entre muchos otros descuentos a los que pueden tener acceso al portar esta tarjeta que reciben del Presidente del DIF Gustavo Tronco quien gracias a esta gestión  mas personas se siguen beneficiando.
Mencionó también que para obtener esta tarjeta los requisitos son tener 60 años de edad cumplidos, presentar documentos en copia de la credencial de elector, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y 2 fotografías tamaño infantil.
El Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo  dijo que todo el personal que labora en dicha institución están  en la mejor disposición de apoyar a todas las personas de la tercera edad, ya que son una de las prioridades de este organismo y que mejor que con el apoyo a su economía básica que cada día es más indispensable pero muy difícil   para ellos.
Finalmente comentó que adultos mayores se dan cita a las oficinas del DIF para recibir su tarjeta INAPAM la cual se les entrega con mucho gusto, una vez que hallan llegado las que se han tramitado, ante las instancias del estado, ya que gracias a la presidenta del DIF Estatal Karime Macías de Duarte es quien da todas las facilidades para cumplir con los adultos mayores del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...