sábado, 17 de noviembre de 2012

TODO LISTO PARA LA CELEBRACION DEL 102 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÒN MEXICANA



Por.- Miguel Ángel Rojas

H. Tlapacoyan ver.- Con la participación de estudiantes de todos los niveles educativos, este martes 20 de Noviembre se celebrará el 102 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana y será  la Presidenta Municipal, Nayeli Jarillo Nuñez, quien encabece la ceremonia cívica y el tradicional desfile revolucionario.
El Secretario del Ayuntamiento, Arturo Guzmán Coli, informó para este medio de comunicación que todos los preparativos se encuentran más que listos para que la conmemoración de los 102 aniversarios de la revolución mexicana se lleve a cabo este martes 20 de noviembre.

La Alcaldesa Nayeli Jarillo, acompañada de su esposo, el Presidente del Sistema DIF, Gustavo Tronco Quevedo, así como de los integrantes del Cabildo e invitados especiales, encabezará  la ceremonia cívica oficial a las 9:00 de la mañana por las principales calles del municipio.
Así mismo se espera diversas instituciones de diferentes niveles educativos en donde participaran con  tablas rítmicas alusivas al movimiento social que inicio el 20 de noviembre de 1910.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...