lunes, 12 de noviembre de 2012

VIENTO APUNTO DE DERRIBAR LETRERO LUMINOSO EN LA CALLE BOCANEGRA



Tlapacoyan, Ver.- El viento que sopló con fuerza  llego acompañado de lluvia, ayer   alrededor de las 18:30 horas por esta región  provocó  que se desprendiera un letrero luminoso el cual quedo colgado, y debido a este problema personal del cuerpo de bomberos y protección civil controlaron la situación.

El incidente se origino en la calle Francisco González Bocanegra esquina con Arriaga, lugar donde se localiza un negocio de venta de comida, y en la parte superior de la casa colgaba un letrero luminoso el cual al momento de quedarse colgado represento un peligro latente tanto para el paso peatonal y vehicular.
.
Numerosos vecinos escucharon el  golpeteo del letrero que se estaba balanceando en el borde del techo  y cuando salieron a la calle se encontraron con este problema y fue como solicitaron el apoyo de Protección Civil y del cuerpo de bomberos quienes tomaron cartas en el asunto.

Las rachas fuertes  no ocasionaron más daños  y  no hubo que lamentar desgracias personales. Los bomberos actuaron en estas emergencias. En coordinación con Protección civil y policías municipales quienes hicieron acto de presencia en el lugar donde se había suscitado dicho problema.
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...