jueves, 29 de noviembre de 2012

NAYELI JARILLO BRINDA TODAS LAS FACILIDADES PARA EL XIV CONGRESO NACIONAL DE PRODUCTORES DE PLATANO.




Tlapacoyan, Ver.- Ayer se inicio el Congreso Nacional de Productores de Plátano en esta ciudad, y la alcaldesa Nayeli Jarillo como anfitriona  brindo todas las facilidades para la realización de este importante evento que se lleva  acabo en las instalaciones del Auditorio municipal 22 de Noviembre de 1865, los días 29, 30 de Noviembre y día Primero de Diciembre del presente año.
En el congreso hay asistencia de científicos expertos en el tema de las musáceas, lo expreso Sergio Eduardo Graillet Contreras Presidente y representante no gubernamental del comité Sistema Producto Plátano Veracruz.
En este congreso asisten  productores  de plátano de 10 estados de la República Mexicana, así como en la inauguración hubo autoridades estatales y federales.
En el XIV Congreso  de Productores de Plátano con sede en este municipio hablan de temas relacionados con producción de musáceas, fisiología, plagas y enfermedades de importancia y el buen uso de agroquímicos.
Nayeli Jarillo  en su mensaje a todos los Presentes dijo que su gobierno  le  brinda  todo el apoyo a los productores del campo, y ha logrado gestionar importantes proyectos que son de gran beneficio para todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...