jueves, 15 de noviembre de 2012

POR GESTIONES DEL PRESIDENTE DEL DIF 60 ADULTOS RECIBEN SU CREDENCIAL DEL INAPAM.




Tlapacoyan Ver.- Gracias a las gestiones del Ing. Gustavo Tronco Quevedo como presidente del DIF municipal de esta ciudad  fueron beneficiados 6O adultos mayores con la entrega de su credencial del INAPAM.

El evento fue presidido por el presidente del DIF Gustavo Tronco y estuvo acompañado por el Ing. Arturo Guzmán Coli representante de la alcaldesa Nayeli Jarillo, y la señora Judit Herrera Barrera en cargada del programa INAPAM, la entrega se llevó acabo en las instalaciones de dicha independencia en donde la mayoría de los beneficiados son de bajos recursos.
El presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo en su mensaje dijo a los presentes, “Es un honor para mí hacerles entrega de la credencial del INAPAM a cada uno de ustedes, la cual les servirá para cubrir con el pago del 50% en algunas de sus necesidades como son la compra de medicamentos, el viajar en autobús, la compra de algunos productos de la canasta básica en ciertos centros comerciales para así de esta forma resarcir un poco la precaria situación económica.

Agrego, “Su credencial del INAPAM, de las cuales seguiremos gestionando su trámite con la finalidad de favorecer a mucha más gente adulta que la necesita como ustedes, gracias por haber venido a recibirla y recuerden que, estamos aquí para servirles de la mejor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...