viernes, 23 de noviembre de 2012

DIF BENEFICIA A FAMILIAS DE LA COLONIA VALLE VERDE CON DESPENSAS




Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo beneficia a 27 familias  de la colonia Valle Verde, con la entrega de despensas esto gracias a las gestiones que realiza el titular de dicha dependencia ante las instancias del DIF del  Estado.

Los  productos de la canasta básica que recibieron  las familias  de la colonia Valle Verde son de  escasos recursos, pero hicieron su petición ante el DIF municipal y el Ing. Gustavo Tronco le dio atención prioritaria a la necesidad de la gente.

El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo dio a conocer que seguirá dando este tipo de apoyo por todos los sectores del municipio, y  la despensa  sabe que es de gran  ayuda para las familias  que menos tienen.

Las familias Tlapacoyenses siguen recibiendo importantes apoyos por parte del Ing. Gustavo Tronco Quevedo quien desde que tomo el cargo le ha dado continuidad a los programas alimentarios para beneficio de las personas  que realmente lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...