domingo, 18 de noviembre de 2012

NAYELI JARILLO CONTINUA DANDO RESULTADOS EN COMUNIDADES Y ENTREGO CAMINO REVESTIDO EL ENCANTO.




Tlapacoyan Ver.- En materia de obra pública el H. Ayuntamiento Municipal que preside Nayeli Jarillo continúa dando resultados a la ciudadanía de las comunidades, ya que entrego la obra de revestimiento del camino de la comunidad El Encanto.
La obra inaugurada fue por el presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo en representación de la primera autoridad Nayeli Jarillo, y estuvo acompañado de los regidores y de los integrantes del consejo consultivo de turismo debido que el revestimiento del camino está en una Zona turística que conduce a la cascada El Encanto.
En su mensaje el señor Eleuterio Abad Rendón representante de los comunitarios del Encanto dio las palabras de agradecimiento por el esfuerzo e interés que las autoridades municipales han tenido en atender esta demanda para dar respuesta en tiempo y forma con obras que benefician directamente al sector turístico y a los habitantes del lugar.
El revestimiento del camino fue de 1.350 kilómetros con una inversión de 550mil pesos, y los hoy beneficiados no aportaron ni un solo peso, ya que Nayeli Jarillo realiza importante labor en el mejoramiento de los caminos rurales con la finalidad de acercar las comunidades a la cabecera municipal.
 El presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo a nombre de la alcaldesa Nayeli Jarillo exhorto a todos los presentes a continuar trabajando en equipo para que juntos continúen en caminando los destinos del municipio por las vías del crecimiento y desarrollo con resultados palpables para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...