martes, 6 de noviembre de 2012

TRES CALLES ADOQUINADAS INAUGURA LA ALCALDESA NAYELI JARILLO.







Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo acudió a la colonia Blanca Espuma  para hacer entrega de tres calles que fueron  Adoquinadas  en estos últimos meses, del presente año y las vialidades mejoradas son la calle Dos, Cuatro y Seis.

Estas vialidades fueron realizadas gracias a la inversión  que varia en cada una de las calles, y en la  Dos  se invirtieron 212 mil  332 pesos, aportaciones  iguales del gobierno Federal y Municipal,  Mientras que en la calle Cuatro  la inversión de cada gobierno fue de 234 mil 549 pesos y en la calle Seis se invirtió por parte del gobierno Federal  161 mil 083 pesos y el gobierno municipal aportó  257 mil 117 pesos, para beneficiar  entre las tres calles adoquinadas a 600 habitantes.

 Los   recursos  Federales   fueron asignados por el programa Hábitat,  y se mezclaron con dinero del municipio, y así la alcaldesa Nayeli Jarillo  mejora  el entorno y la calidad de vida de los ciudadanos de la colonia Blanca Espuma que viven en zonas de mayor marginación, pero hoy en día los habitantes de este lugar logran salir adelante con el gobierno progresista  que encabeza la gran gestora de los Tlapacoyenses.


Nayeli Jarillo  informó a todos los presentes que con el adoquinamiento de estas tres calles la Colonia Blanca Espuma ya quedo completamente urbanizada y así todas sus calles están aptas para que el transporte publico presta sus servicios, ya que los habitantes no sufrirán mas por el problema que había de calles en mal estado.


Dijo que la  Colonia  Blanca Espuma  se une con Ampliación  22 de Noviembre,  la cual cuenta  con  mejores calles y así otros sectores mas se encuentran comunicados con mejores vialidades,  para poder caminar y circular por esta zona.

La alcaldesa Nayeli  Jarillo en el corte del listón inaugural de las tres calles en la colonia blanca espuma, estuvo acompañada del Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo y de  los regidores, Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce, el secretario del Ayuntamiento Ing. Arturo Guzmán Coli y directores municipales de las diferentes áreas del gobierno municipal entre otras distinguidas personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...