domingo, 18 de noviembre de 2012

NAYELI JARILLO FESTEJA A EMPLEADOS POSTALES Y CARTEROS



Tlapacoyan, Ver.- En el marco de la conmemoración del Día del Empleado Postal y del Cartero, la alcaldesa Nayeli Jarillo les ofreció un convivio para todos los trabajadores quienes también recibieron una felicitación.
En representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo el Ing. Arturo Guzmán Coli secretario del H. ayuntamiento encabezó este evento en donde reconoció el gran esfuerzo que hacen los trabajadores los 365 días del año.
De la misma manera les hizo llegar un afectuoso saludo por parte de la Presidenta Municipal, quien les ofreció una deliciosa comida en conocido y céntrico restaurante, lugar en donde convivieron con la autoridad municipal.
Jorge Alvarado a nombre de los empleados postales y carteros, agradeció el apoyo que el Gobierno Municipal ha mostrado para con los empleados, y así juntos poder transformar a Tlapacoyan en una mejor ciudad.
Dijo que seguirán trabajando para dar a los Tlapacoyenses el mejor servicio durante todo el año, haciendo llegar la correspondencia a su destino en tiempo y forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...