viernes, 23 de noviembre de 2012

NAYELI JARILLO PROCEDE A REALIZAR EL EMBELLECIMIENTO DEL PARQUE LUIS ESCOBAR TOLEDANO.



Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo tomo la iniciativa de llevar a cabo una  una limpieza integral e intensiva del parque Central Luis Escobar Toledano con la finalidad de ofrecer una mejor imagen a nuestros visitantes.

La munícipe explico que en los trabajos que se iniciaron  se ha prestado especial atención al mejoramiento del kiosco además de rehabilitar  el piso y con  los trabajos de embellecimiento se proyecta la imagen del centro de la ciudad.

Una tarea que no ha sido sencilla, ya que durante el día las labores de rehabilitación se ven dificultadas por la cantidad de personas que por ahí transita,.

Con este arreglo se ofrecerá una imagen más cuidada y limpia del patrimonio urbanístico, sobre todo en esta época del año, cuando esta zona se convierte en un reclamo para los visitantes, además de ser centro  de la vida social de esta ciudad.

Estas acciones son bien vistas por la ciudadanía y los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, quienes felicitan y agradecen a las autoridades municipales, por estos trabajos que serán de mucha atracción para los visitantes.
“Es una buena acción la que está haciendo nuestra alcaldesa Nayeli Jarillo ya que se  acerca la temporada navideña y de fin de año y seguramente vamos a tener muchos visitantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...