lunes, 19 de noviembre de 2012

NAYELI JARILLO PROMUEVE LA ARTESANIA TLAPACOYENSE EN COORDINACION CON TURISMO REGIONAL



Asistió el grupo musical “Saraguato” quien brindo bonitas melodías a todos los presentes, esto fue en el Parque Municipal Luis Escobar Toledano.



Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo promueve la cultura y la artesanía local, en donde se observa la creatividad, además se presentó el espectáculo del grupo Saraguato que transmiten mensajes en donde algunos no se dice ninguna palabra.
Esto es con la finalidad de promover la cultura y los talleres de los artesanos Tlapacoyenses quienes se dieron cita al parque municipal Luis Escobar Toledano, en donde se observó la realización de las artesanías locales que son de gran atracción por los visitantes quienes en etapa de vacaciones tienen tiempo para alimentar su conocimiento y fomentar las artes manuales.
En esta importante exposición de artesanías Tlapacoyenses, se dieron Patricia Domínguez Hernández en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, Camilo Diez Todd Director municipal de Turismo, la Lic. Maricela Martínez Ramiro Coordinadora Regional de Turismo, y quien se hizo acompañar de la Profesora Lucia Villa Benavidez, la Lic. Leticia Sequera Corro y Juana Nava del Ángel, entre otras personalidades.
Es así como el gobierno municipal que encabeza Nayeli Jarillo se preocupa por la formación y difusión cultural del municipio en donde se estimula  la preparación artística y promueve las practicas  de la artesanía  de los Tlapacoyenses y dar el impulso `para el Desarrollo de las capacidades de los participantes.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...