lunes, 19 de noviembre de 2012

DESMANTELAN BODEGA DE ABARROTES ROBADOS






Jalacingo, Ver.- Importante operativo llevaron a cabo las Jefaturas de la A.V.I., de Altotonga y Jalacingo, para poder desmantelar una bodega donde mantenían escondida mercancía de abarrotes que había sido robada el pasado 5 de noviembre con lujo de violencia.

Estos sucesos se llevaron a cabo en la ciudad de Jalacingo, en el domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre, de la Colonia Cuartel Cuarto, junto a un kínder y primaria de nombre Niños Héroes.

Donde los elementos investigadores ubicaron diversa mercancía de abarrotes que no pudieron comprobar su procedencia y legítima propiedad, debido a que existen diferentes oficios de investigación de robos de diferentes mercancías y camiones de carga.

Por lo que se coordino un operativo en conjunto con elementos de la Jefaturas de Grupo, trasladándose al domicilio mencionado observando por una ventana que efectivamente en un cuarto se encontraba lleno de diversa mercancía (abarrotes).

Estando en el lugar, fue ubicada una persona que dijo llamarse Valentina Murrieta Marín, quien indico que ella vive en ese domicilio y abrió el cuarto donde estaba la mercancía, percatándose los elementos de la AVI que dicha mercancía coincidía con la que había sido robada  a un camión de la marca International, con placas de circulación 5J-29-436, del Estado de Puebla,  color blanco, el día 05 de Noviembre.
 
Fecha en la que al chofer del camión lo intervinieron 2 carros con personas armadas, dicha fémina manifestó que  la mercancía,  pertenecía a su esposo de nombre Eduardo Simón Morales, quien se dedica a venderla en diferentes partes, en compañía de Rigoberto Maruri Colio.

Motivo por el cual Valentina Murrieta Marín, de 37 años de edad, fue puesta a disposición del agente del ministerio publico investigador para que declare en relación a los hechos que se investigan.

Asimismo dicho lugar donde se encontró la mercancía fue asegurado por dicha autoridad, quedando abierta la investigación con la finalidad de dar con toda la banda de asaltantes y comercializadores de la mercancía robada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...