jueves, 15 de noviembre de 2012

7 de diciembre, segundo informe de Nayeli Jarillo



H. Tlapacoyan, Ver.- Sera el próximo siete de diciembre en punto de las cuatro de la tarde, cuando el auditorio municipal 22 de Noviembre, sea designado como recinto oficial de la sesión solemne de cabido para que Nayeli Jarillo Núñez rinda su segundo informe de gobierno a los tlapacoyenses.

Se espera una gran afluencia de los diversos sectores de la población para escuchar el rendimiento de cuentas de la primera autoridad municipal y saber el destino de los recursos públicos que se aplicaron durante el 2012 y las importantes obras que se han realizado.

De la misma manera se espera la comparecencia del síndico y los cuatro regidores, quienes serán los encargados de aprobar o rechazar el primero informe de la munícipe tlapacoyenses, bajo sesión solemne de cabildo.

A decir de la alcaldesa Nayeli Jarrillo, el informe se dará en un extracto de todos los logros de desarrollo social, obras públicas, del DIF municipal y por parte de todas las regidurías; así como direcciones con las que cuenta el ayuntamiento

Se resaltaran las gestiones realizadas ante el gobierno federal y estatal, y dependencias como CONAGUA, así como una magna obra que beneficiara a cinco colonias, además de evitar la contaminación del rio bobos; así como apoyos de viviendas en donde la aportación económica de la población ha sido mínima.

Siendo esto parte de lo que la autoridad municipal se encargada a dar a conocer a detalle a toda la población que se dé cita en las instalaciones del auditorio municipal de esta ciudad, esperando la presencia de destacadas personalidades y la posible visita del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...