martes, 27 de noviembre de 2012

ENTREGA NAYELI JARILLO EDIFICIO DE LA SECUNDARIA FEDERAL “MANUEL ALBERTO FERRER y CORZO” CON IMPERMEABILIZANTE.





Tlapacoyan, Ver.-  Ayer a las 7 de la mañana el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo  en representación de la  alcaldesa Nayeli Jarillo, acompañado de ediles y de directores municipales de las diferentes áreas del Ayuntamiento, hizo entrega del edificio de la Secundaria Federal Manuel Alberto Ferrer y Corzo,  al cual se la aplicó   impermeabilizante de membrana Prefabricada color terracota de 3.5 mm de espesor para mejorar las condiciones del edificio y por tal motivo se procedió al corte del listón inaugural.


El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo en su mensaje dijo a todos los presentes que para Nayeli Jarillo apoyar a la Secundaria Federal es un orgullo y seguirá dando mas beneficios a este plantel para que los estudiantes cuenten con las herramientas justas y necesarias para que tengan un mejor desempeño académico.

La directora del Plantel la Profesora Blandina  Moguel  Fernández agradeció al Presidente del DIF y le solicito le haga llegar su mensaje  a la alcaldesa  Nayeli Jarillo debido que el personal docente y padres de familia saben del importante apoyo que dio a dicha escuela y esto es un beneficio que nadie se los había dado y ahora los jóvenes podrán gozar  de sus estudios sin problemas en sus aulas.
 
El monto de la 0bra equivale a $ 610, 791.46 pesos  esta aportación  corresponde  del Fondo de Infraestructura  Social Municipal FISM ejercicio 2012, y los padres de familia aportaran solo el 5% por ciento del monto, es decir que en la actual administración se continua trabajando entre pueblo y gobierno.
Asistieron a este acto inaugural los regidores Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce,  integrantes de la sociedad de Padres de familia, directores del Ayuntamiento de las diferentes áreas entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...