sábado, 17 de noviembre de 2012

POLICIAS TLAPACOYENSES REALIZAN EXAMEN PSICOMETRICO




H. Tlapacoyan, Ver.- La Policía Preventiva Municipal de Tlapacoyan está pasando por una serie de actividades en las que van relacionadas con su salud y con el buen servicio que le dan a la población; así como con la capacidad de planeación de tareas y trabajos.

Los elementos de la policía preventiva son revisados mediante exámenes de orina para antidoping, examen que les fue realizado en las instalaciones de reconocido laboratorio clínico para tomar las pruebas correspondientes de cada elemento, de la misma manera en las instalaciones del DIF municipal les fue asignado personal especializado en psicología para ser evaluados psicométricamente.

Esta labor se llevo a cabo por el total de elementos que están contemplados en la plantilla laboral, dados de alta ante el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), los cuales después de la espera para saber la totalidad de los resultados, serán tomadas decisiones por parte de las autoridades municipales.

Este examen es realizado por un laboratorio clínico particular y siendo supervisado por personal del ayuntamiento, a la vez que el regidor Maximino Toledano Ponce, encargado de la comisión de seguridad pública municipal, dijo que es muy importante este examen que conlleva el mantener en vigilancia a todos los elementos de esta corporación y quien de un resultado positivo serán dados de baja como en anteriores ocasiones.

Toledano Ponce agrego, “Con esto se brinda seguridad y confianza hacia la ciudadanía para que sepan que se tendrán policías en las mejores condiciones físicas y mentales para servir en su trabajo y tener las calles seguras al cierre del año”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...