jueves, 15 de noviembre de 2012

Menor de edad se autolesiona



H. Tlapacoyan, Ver.- Un menor de edad resulto lesionado, luego de haber estado jugando y tomar por error un machete que habían dejando mal acomodado sus padres, siendo necesaria la presencia de una unidad de Cruz Roja para trasladarlo rápidamente al hospital.

Estos hechos se suscitaron en la comunidad de Rojo Gómez, donde realizaba su recorrido la unidad policiaca de Tlapacoyan, cuando los uniformados se aparecieron sobre la calle 18 de Marzo, una afligida ama de casa solicito su apoyo.

La mujer dijo llamarse María Andrea Torres Martínez de 42 años de edad, de ocupación labores del hogar, quien menciono que su hijo de nombre Miguel Ángel Cabrera Torres de 5 años de edad, se encontraba jugando en su domicilio, cuando por descuido tomo un machete y se hizo una lesión.

Por tal situación fue necesaria la presencia del personal de Cruz Roja de la ciudad de Martínez de la Torre, teniendo que ser trasladado al hospital de esa ciudad para que recibiera pronta atención medica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...