jueves, 8 de noviembre de 2012

JOVEN TRAS LAS REJAS POR DIVERSOS ATRACOS


> se queria adelantar con el buen fin 
H. Tlapacoyan, Ver.- Tras un recorrido nocturno de la policía municipal, logro capturar a u pájaro de cuenta el cual ahora fue sorprendido después de haber ido a empezar equipos de computo que habían sido robados en varias instituciones educativas la ciudad.

Fue cerca de las cuatro de la mañana del miércoles cuando elementos policiacos al mando de Irineo Hernández Beatriz lograron interceptar a un sujeto que había recibido dinero de una persona desconocida, el cual al ver a los elementos uniformados trato de darse a la fuga, mostrando una actitud sospechosa.

El cual al ser intervenido fue cuestionado el que andaba haciendo a altas hora de la noche y porque había recibido una cantidad de dinero, mencionando que había ido a empezar unos artículos de computación y otros aparatos.

Siendo una guitarra marca MAXINE color negra, una televisión portátil marca Polaroid, un portafolio de aluminio de la marca SOUND TRACK conteniendo en su interior seis micrófonos de la marca SHURE, y otros accesorios, siendo asegurado y trasladado a los separos de la municipal.

Ya en las instalaciones policiacas dijo llamarse Francisco Javier Pérez Salazar de 23 años de edad, con domicilio en calle Dalias numero 115 de la colonia Gardenias, de ocupación tortillero, el cual al realizarle una revisión le fue encontrado un boleto a su nombre con destino a la ciudad de Xalapa, mencionando que se iba de Tlapacoyan porque ya lo andaba buscando la policía por los robos suscitados.

Al cuestionarlo en torno a los robos que se han suscitado en las diversas escuelas de la ciudad, menciono que en ellos también han participados dos sujetos que conoce por el nombre de Francisco “X” y Andrés “X”, ambos con domicilio en la colonia Gardenias.

Agregando que las cosas robadas en la escuela primara Luis Escobar Toledano las fueron a empezar con una persona de nombre Jacobo Cabrera Alonso de 55 años de edad, de ocupación profesor.

Quien también fue cuestionado de por los aparatos de computo, el cual menciono que unos sujetos llegaron a su domicilio a ofrecerle dos computadoras y unas impresoras, accediendo al empeño por la cantidad de un mil pesos, haciendo la entrega de las mismas a los elementos de la policía municipal para no tener problema alguno.

De la misma manera fue notificado el personal docente de la escuela afectada, trasladándose a la comandancia exhibiendo la investigación ministerial numero 439/2012/TPY/10-III, siendo consignada la persona asegurad ante el ministerio publico investigador para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...