viernes, 23 de noviembre de 2012

VISTOSO DESFILE DE GALA DEL 22 DE NOVIEMBRE EN TLAPACOYAN.





Tlapacoyan, Ver.- A las 8 de la mañana de ayer en el cerro de Texcal se llevó a cabo los honores correspondientes y las autoridades estatales y municipales colocaron una ofrenda floral en el monumento del Gral. Manuel Alberto Ferrer y Corzo, el plantel encargado de llevar a cabo dicho acto fue la Preparatoria Bachilleres Tlapacoyan.
En el marco de la Conmemoración del 147 Aniversario de la Defensa de Tlapacoyan, el gobierno municipal que preside Nayeli Jarillo conmemoró la importante fecha histórica con el tradicional desfile de gala que disfrutaron las familias Tlapacoyenses.

 Participaron en este gran evento  alumnos de 40 planteles educativos del municipio, el desfile tuvo una duración  de dos  horas, haciendo la delicia de chicos y grandes con vistosas demostraciones de estudiantes, en donde se observaron los movimientos uniformes, y hubo lucidez y colorido.

La alcaldesa Nayeli Jarillo encabezó el evento desde el presídium de honor junto  el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo y con  los representantes del gobierno del estado, regidores del Ayuntamiento  y del 87 Batallón de Infantería de la ciudad de Martínez de la Torre.

El desfile  inició poco después de las 9 de la mañana fue encabezado  por elementos del 87 Batallón de Infantería, seguidos  por  las Escuelas Primaria, Secundarias, Telesecundarias, Bachilleres y Tele bachillerato y el final del desfile  hubo  una  cabalgata  con jinetes del municipio y de la región Serrana Costeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...