jueves, 29 de noviembre de 2012

PRESIDENTE DIF DA HERRAMIENTAS A ESTUDIANTES DE PRIMARIA PARA SU MEJOR PREPARACION.



Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo hizo entrega de una computadora de escritorio para la sala de computación de la Escuela Primaria Héroes de Tlapacoyan, y con este apoyo los alumnos cuentan con una herramienta mas para su mejor preparación.
Los estudiantes del municipio deben contar con un mejor equipamiento personal como en sus escuelas, en donde se siguen entregando más computadoras las cuales lleva personalmente el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo quien brinda todo el apoyo y respaldo a la educación del municipio.
El Titular del DIF Gustavo Tronco Quevedo mencionó que dar una herramienta actualizada en la educación, como lo es una computadora, a los estudiantes es con la finalidad de darles una mejor preparación a los futuros profesionistas del municipio.
La pequeña estudiante Adharely Itzel Cruz Villegas fue quien se encargo de dar las palabras  de agradecimiento, por el apoyo que recibieron para su escuela, gracias al beneficio que les entrego el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco, quien siempre esta pendiente de las necesidades en la educación de los niños y jóvenes Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...