viernes, 23 de noviembre de 2012

DIF LLEVA MAS DESAYUNOS FRIOS A NIÑOS DE PREESCOLAR.



Tlapacoyan, Ver.-- Para fortalecer el nivel nutricional de los niños en edad de pre-escolar,  el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo   realiza mayor  cobertura del Programa de Desayunos Fríos  y 44  pequeños del Jardín de niños  Francisco Galindo Soler de la colonia Manuel Alberto Ferrer recibieron su ración.
Dijo que actualmente se atiende  a instituciones educativas de nivel preescolar y primaria del  municipio, comunidades y colonias, para garantizar que con alimentación diaria, las niñas y niños mejores su rendimiento escolar.
El Programa Desayunos Fríos  en respuesta a la política social del actual gobierno municipal   otorga  mayores apoyos a la población que más lo requiere.
D este modo es como el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, atiende las prioridades alimentarias en los estudiantes de preescolar y primaria y así los estudiantes tengan mayor rendimiento escolar, esto gracias al apoyo total que el DIF municipal recibe de la alcaldesa Nayeli Jarillo, de la señora Karime Macías de Duarte y del Propio gobernador del Estado Javier Duarte de 0choa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...