miércoles, 14 de noviembre de 2012

NAYELI JARILLO DESTRABA 4 0BRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA A BENEFICIO DE LA SEC. TEC. 154 GOBIERNO DEL ESTADO AUTORIZO LOS RECURSOS.


El gobernador Javier duarte de 0choa dio la autorización para que la secundaria técnica 154 de esta ciudad, tenga mejores aulas y serán cuatro obras para mejorar la calidad de dicho centro educativo.
Tlapacoyan, Ver.- Dando Cumplimiento a los compromisos con la educación del municipio, la alcaldesa Nayeli Jarillo logro destrabar ante el Gobierno del Estado, un paquete de 4 obras consistente en aulas que serán construidas en la Secundaria Técnica 154, ESTI, ubicada en la colonia La Gallera y en donde albergan 448 alumnos.
Se  Informo a los  presentes  que se  tenia conocimiento de que hace tiempo los padres de familia de esta institución habían hecho la petición ante el gobierno del estado y gracias a la intervención de Nayeli Jarillo,   Javier Duarte de 0choa autorizó 1 millón 700 mil pesos para llevar a cabo la construcción de las aulas y al mismo tiempo hizo llegar a esta ciudad la empresa CODORAMEX que estará a cargo de los trabajos y quien se comprometió a entregar los nuevos edificios en 120 días.
Con este importante beneficio que hizo llegar a esta ciudad el gobierno del estado, el Dr. Javier Duarte de 0choa y la alcaldesa Nayeli Jarillo se consolidan  por todo el apoyo que la dan a la Educación y de esta manera se logra continuar con el progreso educativo de la comunidad.
0scar Emilio Márquez Carmona a nombre de todos los padres de familia de la Secundaria Técnica 154 de esta ciudad, dijo a la alcaldesa Nayeli Jarillo gracias por su valiosa intervención ante el gobierno del Estado  ya que no hubiera sido posible  que se lograra tener este beneficio, y  el gobernador Javier Duarte de 0choa  ya autorizo  los recursos  para la construcción de 4 aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...