miércoles, 14 de noviembre de 2012

18 DE NOVIEMBRE SE REALIZARA EL SORTEO SMN


H. Tlapacoyan, Ver.- Solo un conscripto será el agraciado en el sorteo de la clase 1994 del Servicio Militar Nacional, el cual se llevara a cabo el próximo domingo 18 de noviembre en los bajos del palacio municipal en punto de las ocho de la mañana.


A decir de Josefina Villa Sayago, encargada de la junta local de reclutamiento esta vez los porcentajes de bolas blancas y negras cambiaron de manera radical, para este futuro sorteo que se llevara a cabo para los soldados de la clase 1994.

El cual será presidido por el Mayor Intendente Amador Hernández Alan, en representación del 87 batallón de infantería, para dar certeza a este importante sorteo, donde 198 conscriptos  tendrán que cumplir con sus obligación militar todos los sábados del 2013, siendo solo uno el cual no acudirá a realizarlo y solo se presentara a recoger su cartilla liberada.
 
Villa Sayago refirió que para este año el número de bolas blancas será 198 y solo una bola negra la que enviara al municipio de Tlapacoyan, para que los soldados de la clase 1994 tengan que acudir al 87 batallón de infantería para cumplir con su obligación militar.

Para el próximo domingo también se espera la presencia de la presidenta de la junta de reclutamiento, la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, así como invitados especiales que también serán testigos de importante sorteo anual del servicio militar nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...