jueves, 8 de noviembre de 2012

PUENTE TOMATA SUFRE AGRIETAMIENTO LUEGO DE LA CAIDA DE UN CAMION. P.C.




Tlapacoyan, Ver.- El tráfico sobre el puente vehicular en la carretera Federal Tlapacoyan - Atzalan a la altura de Tomata, se ha visto afectado producto de una fractura de consideración en la loza del puente  luego de que un camión cargado de naranja cayo al rio el pasado 25 de 0ctubre del presente año y dicho puente se esta abriendo poco a poco, así lo informó el Director de Protección Civil Gustavo Domínguez Hernández.
Mencionó  que el paso vehicular se encuentra en un peligro latente cuando pasan  por el puente Tomata el cual tiene hasta este momento una abertura de 4 a 5 centímetros, además de que  se siente un movimiento raro el cual hace que se cimbre sobre dicho tramo carretero.
Agregó que dicho reporte ya lo recibió desde el dia del accidente la Dirección Estatal de Protección Civil,  y la  secretaria de Comunicaciones y Transporte, y se espera que llegue personal especializado en este tipo de problemas carreteros, a fin de evitar que dicho puente se pueda colapsar.
Es conveniente dijo el Dr. Gustavo Domínguez Hernández Director Municipal de Protección Civil,  que los conductores tomen las debidas precauciones cuando pasen por el puente Tomata, el cual día con día se esta abriendo y mientras nadie tome cartas en el asunto, esta situación se puede agravar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...