jueves, 29 de noviembre de 2012

ENTREGA DIF MUNICIPAL MÁS DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS A ESTUDIANTES DE EDUCACION PRIMARIA.




Tlapacoyan, Ver.- Como parte de las actividades que emprende el DIF Municipal en beneficio de la niñez Tlapacoyense, el titular de dicha dependencia Ing. Gustavo Tronco Quevedo continúa con la entrega de Desayunos Escolares fríos en Escuelas Primarias y Jardines de Niños de la zona rural, respaldando con ello la alimentación estudiantil.

El funcionario ayer llego a la Primaria Salvador Díaz Mirón de la congregación de Piedra Pinta, en donde 88 niños recibieron sus desayunos fríos y ante la asistencia de padres de familia y maestros les imnformò,que  como parte de la política de atención asistencial mas niños Tlapacoyenses se benefician con una sana alimentación y de esta labor se han emprendido importantes  acciones que le han dado un nuevo propósito y beneficio a los Desayunos Escolares, en beneficio del desarrollo de los estudiantes del municipio.
El Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo menciono que continuará apoyando con los desayunos fríos a quienes representan el futuro de nuestra sociedad y así se les permitirá un mejor desarrollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...