jueves, 29 de noviembre de 2012

NAYELI JARILLO ENTREGA OBRAS DE CONCRETO EN LA COL. RICARDO FLORES MAGON.


Tlapacoyan, Ver.- Inaugura la alcaldesa Nayeli Jarillo la calle 5 y los andadores Uno y Dos de la colonia Ricardo Flores Magon, 0bras que fueron hechas con adoquín y otras de concreto, además de contar con sus guarniciones y banquetas y así se logra mejorar la imagen urbana del municipio.
Nayeli Jarillo llego  acompañada de integrantes  de  su comuna, además del Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo, y tuvieron cálido recibimiento, luego procedieron a realizar el corte del listón inaugural de las nuevas vías de comunicación, que antes era una zona rocosa y hoy en día con el gobierno de Nayeli Jarillo dichas calles quedaron transitables.
Nayeli Jarillo comentó a todos los presentes que estas 0bras son parte de sus compromisos con la responsabilidad ciudadana y la participación integral social, además de que en su gobierno se realizan obras de buena calidad, para evitar que un tiempo corto  se aparezcan los baches, todo es un trabajo con arquitectos que representan  empresas constructoras y lo principal que son Tlapacoyenses.
Virginia Marcela Román Guzmán tomo el micrófono antes del corte del listón inaugural y agradeció a la alcaldesa Nayeli Jarillo por todo el apoyo que les ha dado para mejorar las calles de este sector de la colonia Ricardo Flores Magòn  ya que habían pasado gobierno anteriores y nunca les habían hecho caso  a su petición y hoy en día una mujer joven entusiasta y con ideas progresistas las 0bras son una realidad.
En esta inauguración los vecinos de la calle 5, andador uno y dos se reunieron  para ofrecerle a la alcaldesa Nayeli Jarillo y a todos sus acompañantes, compartir el pan y sal como agradecimiento por la realización de estas valiosas obras ya que aseguran que sin el apoyo del gobierno municipal no hubiera sido posible llevar a cabo la inauguración de las obras  y es por eso que hubo una gran convivencia familiar entre autoridades y colonos, ya que solo unidos es como se logra el progreso del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...