martes, 13 de noviembre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF COLOCA LA PRIMERA PIEDRA PARA BARDA PERIMETRAL EN EL COBAEV 28.




Tlapacoyan, Ver.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz COBAEV 28 de esta ciudad, será beneficiado con la construcción de una barda perimetral esto para mejorar la infraestructura educativa, y el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo coloco la primera piedra para el inicio de los trabajos.
El Presidente del DIF  Gustavo Tronco Quevedo hizo entrega de material de construcción  de la Congregación “Mariana Trinitaria” a la Profesora Aurora Girón Pérez   supervisora de la zona 3, con residencia en Martínez de la Torre, y los acompañó el Director del COBAEV,  28 Carlos López García.
Mejorar la infraestructura educativa del municipio es una de las grandes prioridades que atiende la alcaldesa Nayeli Jarillo, y el Presidente del DIF se suma a estos trabajos de manera conjunta y unidos mejoran la calidad de vida de los estudiantes Tlapacoyenses.
El Profesor Ángel Gabriel Contreras González fue quien se encargo de agradecer al presidente del DIF Gustavo Tronco  el valioso apoyo  que recibieron y dijo  esta obra   viene a dar mayor seguridad a las instalaciones del COBAEV 28 de esta ciudad. Sin olvidar que la alcaldesa Nayeli Jarillo siempre le a dado la mano a este colegio quien se ha visto beneficiado con aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...