domingo, 18 de noviembre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF BRINDA APOYOS A INTERNOS DE LA ESTANCIA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS.




Tlapacoyan Ver.- El presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo se da a la tarea de brindar diversos apoyos a beneficio de las personas que se encuentran internadas en la estancia de alcohólicos anónimos “Tres legados” que se localiza en la colonia Luis Escobar Toledano.
El titular del DIF Gustavo Tronco Quevedo hace llegar de manera frecuente apoyos que son para la utilidad de las personas que se encuentran en recuperación y se han beneficiado con calzado, colchonetas, despensas, material para construcción, etc.
Se indicó a todos los presentes que esta ayuda la han venido recibiendo desde mucho antes que la Lic. Nayeli Jarillo llegara hacer presidente municipal, y la estancia ya conoce la labor altruista de la alcaldesa que hoy en día en conjunto con el presidente del DIF siguen aportando beneficios para todos los residentes de dicho centro de recuperación anónima.
Los encargados de la estancia de Alcohólicos Anónimos del grupo “tres legados” agradecen a las autoridades municipales debido que hasta el momento no los han dejado en el olvido y es por eso que la ayuda que reciben es constante.
El presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo menciono que seguirá dando el apoyo que sea necesario en la estancia de Alcohólicos Anónimos de esta ciudad para que las personas que se encuentran en recuperación tengan un lugar digno para superar sus problemas del Alcoholismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...