jueves, 29 de noviembre de 2012

DIF ENTREGA JUEGOS AL JARDIN DE NIÑOS “RAFAEL RAMIREZ” Y CUMPLE CON EL COMPROMISO DE APOYAR A LA NIÑEZ.




Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF municipal Ing. Gustavo Tronco Quevedo ayer hizo llegar al Jardín de Niños “Rafael Ramírez” de la Colonia Miguel de la Madrid, Juegos infantiles que entregó en su  representación, el Lic. Jesús Jarillo Núñez.
Se indicó que este apoyo que hace llegar el Presidente del DIF atraves del  Lic. Jesús Jarillo Núñez, es por una petición que hizo la directora del plantel y en un tiempo corto de 20 días encontraron respuesta favorable, y ahora los niños que estudian en este preescolar tienen su diversión y crean sonrisas agradables.
La directora del Preescolar “Rafael Ramírez”, Alba Elena Tirado Rodríguez, agradeció al representante del Presidente del DIF, por el valioso apoyo que recibieron y ahora los pequeñines ya tienen sus juegos con los cuales disfrutan alegres momentos.
El Lic. Jesús  Jarillo Núñez digno representante del Ing. Gustavo Tronco Quevedo en su mensaje dijo, con estos apoyos infantiles se busca que los niños lleguen  contentos al Jardín de Niños, ya que aparte de recibir conocimientos, ahora ya tienen diversión.
De este modo el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo le da cumplimiento al compromiso que tiene con la niñez Tlapacoyense, ya que gracias a este tipo de apoyos los chiquitines tienen su espacio recreativo en el interior de su escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...