sábado, 17 de noviembre de 2012

MILAGROSAMENTE SALVA LA VIDA FAMILIA MARTINENSE


- Luego De Caer a Un Arroyo



H. Tlapacoyan ver.- De milagro salvaron la vida tres integrantes de una familia martinese, luego de que la unidad en la que se desplazaban se saliera de la cinta asfáltica hasta quedar dentro de un arroyo.
Los hechos se registraron al filo de la 1 de la mañana en la carretera federal Amozoc-Nautla, en el tramo Tlapacoyan Martínez a la altura de la comunidad de Arroyo Piedra, cuando el conductor de la camioneta Bléizer color negra modelo 99 se salió de la carretera para luego dar aproximadamente tres volteretas y quedar en las aguas del arroyo del lugar.
Quedando así gravemente lesionados los tres tripulantes de la unidad de nombres Edgar Dávalos Rincón de 18 años de edad originario y con domicilio en la calle Cándido Aguilar numero 602 de la colonia ejidal de Martínez de la torre,   así como sus tíos Nicolás Rincón Campos de 57 años de edad y Pedro Rincón Campos de 59 años de edad ambos de ocupación comerciante.
Fue hasta que el joven pudo salir de la camioneta y subir una altura de 6 metros para poder pedir ayuda, fue hasta que paso por el lugar una patrulla de la policía municipal, cuando vieron al joven ensangrentado y pidiendo ayuda.
Al ver la camioneta en el agua pidieron el apoyo de las unidades de emergencia para rescatar a las personas que estaban gravemente lesionadas. Fue que los municipales pudieron rescatar al señor Nicolás quien manejaba la unidad y quien dijo que se quedo dormido, por eso se salió de la carretera, también que venían de Teziutlán Puebla, de unas peleas de gallos. 
Fue así asta que llego bomberos de Martínez para poder sacar al segundo que se encontraba en la parte trasera de la unidad, fue alrededor de dos horas las que se llevaron rescatando a los heridos, debido al lugar donde cayeron y a que estaba resbaloso el acceso por donde los subieron.
Al lugar acudió la policía municipal al mando de Venancio Huesca García y dos elementos más, así como bomberos de Martínez y Tlapacoyan,  cruz roja de Martínez y comisión de rescate, quienes trasladaron a los heridos al hospital regional de Martínez de la torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...