domingo, 4 de noviembre de 2012

NAYELI JARILLO INVIERTE 16 MILLONES DE PESOS EN LA CONSTRUCCION TRASCENDENTAL DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES.





Tlapacoyan Ver.- Con una inversión de 16 millones de pesos, el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, construye la Planta de Tratamiento de aguas residuales en beneficio de los Tlapacoyenses.
El complejo de tratamiento de aguas residuales trascendente para el desarrollo de la urbe implica recursos por 11 millones, 523 mil, 669 pesos aportación Federal provenientes de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA); y el gobierno municipal aporta 4 millones, 457 mil, 101 pesos.
La Construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales de 40 litros por segundo se encuentra en la segunda etapa y se localiza en la zona baja del municipio por la calle Abasolo a la altura de la colonia Las Américas, y la alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía de distinguidas personalidades dio el banderazo para la continuidad de los trabajos.
De esta manera, el gobierno municipal que encabeza Nayeli Jarillo da seguimiento puntal a los proyectos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2011-2012 que son de beneficio social y, en este caso, de alto impacto ecológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...