jueves, 29 de noviembre de 2012

NAYELI JARILLO BENEFICIA A LOS HABITANTES DE LA COL. AMADOR TORRES CON LA CONSTRUCCION DE UN CANAL PARA DRENAJE PLUVIAL.



Tlapacoyan, Ver.- El proyecto de drenaje pluvial que realiza la alcaldesa Nayeli Jarillo en la Colonia Amador Torres avanza con el propósito de reducir los niveles de vulnerabilidad ante las lluvias que se presentan por esta región.
En dicha colonia se construye  un canal para drenaje pluvial y protector de drenaje sanitario, esta 0bra presenta el 70 por ciento de avance en su construcción y se invierten $ 295, 010 pesos y se verán beneficiados 100 habitantes.
Nayeli Jarillo ha explicado a los beneficiarios que con esta obra se quiere reducir la velocidad de las aguas pluviales, además de proteger el drenaje sanitario así como se evitara el problema de inundaciones en las viviendas que están en la parte baja de la Colonia Amador Torres.
Este es el esfuerzo y el objetivo principal  con que se trabaja en este momento  en  la colonia Amador Torres, en donde los habitantes en diversas ocasiones se acercaron al Ayuntamiento para solicitar dicha 0bra, y Nayeli Jarillo hizo caso a su petición y en fechas próximas quedara concluido el canal para drenaje pluvial el cual presenta ya importante avance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...