viernes, 23 de noviembre de 2012

NAYELI JARILLO INAUGURA REHABILITACION DE LA RED DE DRENAJE SANITARIO EN LA CALLE HEROES DE TLAPACOYAN.



Tlapacoyan, Ver. - Con el número de obra 2012188065  se llevó a cabo la Inauguración de la Rehabilitación de Red de Drenaje Sanitario en la calle Héroes de Tlapacoyan   para beneficiar a  100 habitantes.
Con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y con un monto total de $ 292, 990 se verán beneficiados los vecinos de esta calle, los cuales desde hace ya varias administraciones lo habían solicitado y no habían tenido respuesta alguna.
Como parte de las preocupaciones y compromisos de la  Alcaldesa Nayeli Jarillo   se inauguró la obra de introducción de drenaje sanitario contando así con mejores condiciones de vida y desarrollo social.
En el corte del listón estuvo presente el comité de obra  así como Autoridades Municipales  la alcaldesa Nayeli Jarillo  los ediles Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes,  Maximino Toledano Ponce, y beneficiarios de la calle Héroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...