martes, 13 de noviembre de 2012

Percance vial entre un Topaz y motociclistas





H. Tlapacoyan, Ver.- Un pecante vial se suscitó en la esquina de las calles Morelos y Rayón, esto cuando el reloj marcaba las veinte treinta horas de la noche de este lunes, resultando dos personas lesionadas.
Cuando la unidad 053 se encontraba de recorrido sobre la zona centro de la ciudad fueron informados de un accidente en el que participaron un vehículo particular y una motocicleta en la que viajaban una pareja.
Siendo una motoneta Italyka color gris, modelo 2011, la cual era conducida por Román Hernández Justo de 32 años de edad, quien era acompañado por Martha Isabel Alvino Castillo de 25 años de edad, ambos con domicilio en la calle 21 de Marzo 103 de la colonia Linda Vista, quienes presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo solicitada la presencia de una ambulancia.
La otra unidad involucrada fue un vehículo Topaz color negro, modelo 1990, con placas de circulación TUR-34-75 del estado de Puebla, conducido por Moisés Aburto Hernández de 34 años de edad, con domicilio en calle Andrés Molina, Valle de los Reyes La Paz de la ciudad de México.
Siendo necesaria la presencia del personal de tránsito del estado, así como la unidad de Cruz Ámbar para trasladar a las personas lesionadas al hospital de esta ciudad para ser valorizados y ser atendidos adecuadamente por un médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...