sábado, 1 de diciembre de 2012

AGRESIVO SUJETO INTENTO VOLARLE LA OREJA A SU RIVAL




asi quedo el lesionado luego de tremenda gol pisa que le dio Epigmenio

Epigmenio Rocha González llevado a los separos de
la comandancia
H. Tlapacoyan, Ver.- Elementos de la policía municipal lograron la detención de un agresivo sujeto el cual estuvo a punto de cercenarle la oreja a su rival, el cual pretendía darse a la fuga con rumbo a la ciudad de Altotonga, mientras que el lesionado fue trasladado de manera inmediata al hospital.
Fue cerca de las cuatro y media de la tarde de este viernes cuando una llamada telefónica alertó a los uniformados que había una riña a la altura de los comedores de la colonia Américas, resultando una persona severamente lesionada quedando tirada sobre el suelo.
Lo que provocó la fuerte movilización de las unidades acudiendo al lugar de la riña en donde fue encontrado quien dijo llamarse Omar Méndez González de 40 años, chofer, originario de Sierra de Agua del municipio de Perote y con domicilio en Tlapacoyan, mencionando que un sujeto desconocido, sin motivo alguno, los empezó a agredir con un tubo en diferentes partes del cuerpo, tratándose de defender pero llevándose un golpe fuerte a la altura de la oreja derecha la cual estuvo a punto de ser cercenada.
objeto con el que el agresor agarro a golpes a su rival
Agregando que su agresor se daba a la fuga en un tracto-camión de plataforma, cabina blanca con franjas verdes, el cual vestía camiseta blanca y pantalón de mezclilla, de complexión delgada.
Logrando ser ubicada una unidad con las mismas características, con placas de circulación XR-90810 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Epigmenio Rocha González de 31 años, con domicilio en el municipio de Altotonga, el cual presentaba intoxicación etílica, siendo detenido en el lugar.
Fue necesaria la presencia del personal de tránsito del estado para hacerse cargo de la unidad en la que viajaba el agresor, ordenando fuera trasladado al corralón de Grúas Ruiz para ser puesto a disposición del ministerio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...