miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tercia de misantecos señalados de robo

Los hechos se dieron en La Palmilla


  




H. Tlapacoyan, Ver.- Tres vecinos del municipio de Misantla fueron detenidos por la policía municipal, esto al ser señalados de haberse introducido a un domicilio en la comunidad de la Palmilla y sustraer varias pertenencias.
Estos hechos se dieron en la calle Javier Rojo Gómez de la comunidad mencionada, donde se habían introducido tres personas del sexo masculino a un domicilio, trasladándose la unidad policiaca y entrevistándose los uniformados con María De Lourdes Rojas Pardo de 40 años.
Indicando que de las tres personas que se introdujeron dentro de su domicilio uno de ellos era su esposo, el cual sustrajo un DVD de la marca KOSS de color gris, un tanque de gas y dos maletas, una de color roja y otra de color negro, las cuales contenían ropa de la persona de nombre FERNANDO ARCOS MORENO de 33 años de edad originario y con domicilio en Coapeche, del municipio de Misantla.
El cual se hacía acompañar de Miguel Pardo Martínez de 41 años de edad originario y con domicilio en Coapeche y Julio Cesar Sánchez López de 35 años, originario de Ignacio Allende, también del municipio de Misantla, de ocupación taxista.
Los cuales se trasladaban a bordo de un taxi marca Nissan tipo Tsuru Sedan con número económico 240 del sitio Coapeche, de color blanco con rojo modelo 2010 con placas de circulación 35-41-XCV del estado de Veracruz con VIN 3N1EB3158AR339362 metiendo las cosas en la cajuela.
Mencionando Julio Cesar Sánchez López, conductor de la unidad, que solo les había dado el viaje de Coapeche a la congregación de Palmilla, pero en cuanto sea aclarada la situación, las tres personas fueron trasladados a los separos de la comandancia de la policía preventiva municipal para ser puestos a disposición de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...