jueves, 6 de diciembre de 2012

DISTRIBUYO DIF MUNICIPAL PAQUETES DE ALIMENTOS PARA ADULTOS MAYORES.


Tlapacoyan, Ver.- Con el propósito de  mejorar   la alimentación del adulto mayor de escasos recursos del municipio, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia  DIF  que encabeza el Ing. Gustavo Tronco Quevedo  ayer hizo entrega  de desayunos fríos a beneficiarios del Padrón del Adulto Mayor.
Las personas de la tercera edad ayer  recibieron de manos del Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo  Bricks  de leche semidescremada y  barras  de amaranto con cacahuate y papaya fueron proporcionadas desde temprano a los beneficiarios del programa, esto fue en las instalaciones del DIF.
El señor Ángel, a nombre de sus compañeros  señaló que gracias a este apoyo recibe cajas de leche y las barras de amaranto, las cuales le proporcionan la energía y vitalidad para empezar el día y agradeció a las autoridades estatales y municipales el apoyo que recibe para contar con dichos alimentos, a bajo precio, ya que su pensión no le permite comprar leche a precio caro.
Los  abuelitos se mostraron  satisfechos  por la atención recibida en el DIF y por poder adquirir leche y barras de este cereal a precios razonables, además reconoció el trabajo que esta realizando el Ing. Gustavo Tronco Quevedo quien esta al frente de esta noble institución, de donde gestiona los apoyos para mejorar  la alimentación para los adultos mayores del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...