sábado, 22 de diciembre de 2012

DIF ENTREGA DESPENSAS Y PACAS DE LAMINA A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Y BASTONES.




H. Tlapacoyan ver.- El presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo le cumple a más familias de bajos recursos al continuar con la entrega de despensas y pacas lamina de carton para seguir beneficiando a las familias que más lo necesitan.
Estos apoyos fluyen en el municipio gracias a la gestión que el presidente del DIF quien toca puertas en dependencias Estatales y de este modo es como logra que se duplique el beneficio para las personas de escasos recursos.

La entrega de estos apoyos los hizo llegar atravez del Lic. Jesùs Jarillo Nùñez, quien se traslado a la colonia Nezahualcoyotl, lugar en donde ya lo esperaban los beneficiarios, y el señor Valentin Pereañez Aguilar recibio un bston, lamin a de carton lo recibio la familia de la señora Catalina Galindo Vega, Miriam Calixto Herrrera, y el señor Abel Tejeda Hernàndez.

Asi mismo personas de la tercera edad recibieron su despensas como apoyo a su gasto familiar y de este modo refuerzan su canasta basica.


El presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo le cumple a los Tlapacoyenses luego de la entrega que sigue realizando en apoyo a las personas vulnerables o de bajos recursos, quienes le agradecen el buen gesto que tiene para ellos al dar despensas y laminas a la gente que si lo necesite.

El Lic. Jesùs Jarillo Nùñez comento que el presidente del DIF aplica un trabajo de Beneficio para todos, esto gracias al apoyo que tiene del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, karime Macias de Duarte Presidenta del DIF Estatal y de Nayeli Jarillo Presidenta Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...