domingo, 23 de diciembre de 2012

VUELCA CAMION DE NARANJA


Ø  SOLO DAÑOS MATERIALES

     H. Tlapacoyan ver.- El pasado sábado, ocurrió una volcadura en la carretera federal, Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la congragación la  “Garita”, en donde un camión tipo torton cargado con naranjas volcó aparatosamente, resultando con severos daños materiales y la perdida de todo el producto.
  
     Así mismo luego de la volcadura el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga dejando el camión abandonado, vecinos del lugar mencionaron que dicho camión pesado se retiraba de la empacadora y enceradora propiedad de Don Cosme Perdomo, para dirigirse a su destino, pero de manera trágica al empezar en movimiento la unidad no soportó el peso de la carga y se ladeó  para quedar acostado a unos metros de la cinta asfáltica.

Estos hechos se registraron alrededor de las 19:15 horas, cuando un vehículo tipo torton color blanco, con placas de circulación WZ-62-635 de Tlaxcala México de la marca Internacional de transporte público volcara de manera repentina.

     Hasta el lugar de los hechos llegó personal de policía municipal al mando del primer comandante Irineo Hernández Beatriz, y grúas procedentes de Martínez para poder levantar la pesada unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...