sábado, 22 de diciembre de 2012

CAMION CARGADO DE NARANJA SE VOLCO EN CAMINO DE TERRACERIA.


>  SOLO HUBO PERDIDAS MATERIALES.




Tlapacoyan, Ver.- En un tramo carretero de terraceria del ejido el Jobo, se volco un camion cargado de naranja, y arrojo un saldo de cuantiosas perdidas materiales, el conductor de la pesada unidad salio ileso de este percanse.

El chofer dijo llamarse Carlos Sanchez Luna de 47 años de edad, con domicilio en la calle Privada Norte nùmero 28 de la Colonia Francisco Villa, y quien comentò que el camino de donde sacaba el producto es muy estrecho y debido al mal tiempo que hay por esta regiòn se ablando la tierra y la unidad pesada se le encuneto hasta quedar completamente volcada. Agregò que la unidad es un camiòn torton color naranja, marca Dina, modelo 1974, con placas de circulaciòn XV-76-106, Ver.

El accidente se registro a las 15:00 horas aproximadamente en el camino de terraceria el cual presenta ablandamiento de tierra y esto vino a ocasionar que la pesada unidad cargada de tangerina se descontrolara y terminara volcandose.

Al lugar del accidente llegò en apoyo la policia municipal al mando de Irineo Hernàndez Beatriz, personal de transito del estado, asi como una grua procedente de la ciudad de Martinez de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...