sábado, 22 de diciembre de 2012

ENTREGA DESPENSAS DIF MUNICIPAL EN APOYO A LA ECONOMIA FAMILIAR.



H. Tlapacoyan ver.- El DIF Municipal cierra el año 2012, con la entrega de despensas, este ciclo de apoyos son del presente año, y para el proximo 2013, la autoridad encargada de esta dependencia volverà a gestionar mas beneficios diversos para la poblaciòn mas necesitada del municipio.

Tlapacoyan, Ver.- El Lic. Jesùs Jarillo Nùñez, llegò a la colonia Fredepo-Las Palmas, para beneficiar con la entrega de despensas a familias de ese sector, y fue numeroso grupo de familias de escasos recursos que se dieron cita en su colonia y luego de recibir dicho apoyo, enviaron el agradecimiento dirigido al Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo y a la alcaldesa Nayeli Jarillo, debido que dichas autoridades nunca los han dejado en el olvido.

El Lic.Jesus Jarillo Nùñez representante del Presidente del DIF Ing.Gustavo Tronco Quevedo menciono que el cierre del año del 2012, se estan entregando las ultimas despensas para apoyar la economía familiar de algunas familias de la colonia Las Palmas, asi como de la Santa Cruz.

Se agregò que las despensas que se entregaron contienen los artículos de primera necesidad como Aceite comestible, Pastas, Puré de tomate, Arroz, Azúcar Frijol entre otras cosas., asi mismo externo que mes con mes en este año se estuvieron realizando entregas de despensas en las colonias del municipio así como en la cabecera municipal apoyando siempre a las familias de escasos recursos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...