lunes, 10 de diciembre de 2012

APARATOSA VOLCADURA


Por.- Armando Roque

Martínez de la Torre, Ver. Aparatosa volcadura se registró la tarde de este lunes en la carretera federal Amozoc-Nautla  a la altura del lugar conocido como brinco del tigre, en el que afortunadamente solo fueron daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de la 1 de la tarde, luego de que un camión pipa de revoltura cargado con mescla perdiera el control de la pesada unidad al pasar por una curva del lugar, dando volteretas y quedando a media carretera, obstaculizando la vialidad por unos minutos.
Se trata de José Zavaleta Gonzales de 55 años de edad  originario de Martínez de la Torre y con domicilio en la calle salas número cuatro de la colonia ejidal, quien conducía el camión de la empresa constructora Reséndiz.
           

A decir del conductor la causa de la volcadura fue una falla mecánica que no pudo controlar la unidad y por tal motivo se voltio y quedo a media carretera, afortunadamente el conductor salió ileso solo algunos golpes ligeros por el tremendo golpe tras las vueltas que dio la unidad, sin embargo fue trasladado al hospital general de Martínez de la Torre para una mejor valoración.
En el lugar quedo esparcido el diesel de la unidad que empezó a salirse debido a que el camión quedo de lado, provocando que combustible quedara en la carretera y orillas del lugar, además de la mezcla que se calló en el lugar, por tal motivo fue retirado por bomberos de Martínez de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...