lunes, 17 de diciembre de 2012

JOVEN DEPRAVADO ABUSO DE UN MENOR DE EDAD


H. Tlapacoyan, Ver.- Un depravado sujeto abusó de un menor de edad, esto en la localidad de La Palmilla, aprovechando que se había llevado al menor a reparar una camioneta, el depravado sujeto lo empezó a acariciar y a tocarle sus partes íntimas hasta introducirle los dedos por el ano y lesionarlo.
Fue tras un reporte vía radio del agente municipal de la congregación Delfino García Alvares , que a la altura de la calle Pablo Sánchez 133 solicitaba un auxilio debido a que habían abusado de un menor de edad.
Trasladándose hasta el domicilio indicado donde los uniformados se entrevistaron con Silvia García Ramírez de 25 años de ocupación labores del hogar quien manifestó que su menor hijo de 5 años de edad, fue hacer sus necesidades fisiológicas y se percató que arrojaba sangre.
Fue por lo que le preguntó que es lo que le había pasado, indicándole el menor que cuando se lo llevó su padrastro a componer la camioneta lo empezó a tocar en todo el cuerpo, y por su ano donde le metió los dedos, lastimándolo.
Preguntándole su madre por qué no le había dicho nada, indicando el menor que tenía temor de que ella lo fuera a regañar y que tenía mucho miedo a que él le pegara, mencionando la agraviada que su pareja se encontraba trabajando en su huerta ubicada en el lugar conocido como Santa Consuelo.
Trasladándose los uniformados hasta el lugar en donde fue asegurado quien dijo llamarse Bulmaro Martínez Rojas de 21 años, de ocupación campesino, siendo traslado a los separos de esta comandancia de policía para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...