sábado, 8 de diciembre de 2012

Accidente deja varios lesionados, incluidos menores de edad




H. Tlapacoyan, Ver.- Cuantiosos daños materiales y varias personas lesionadas, entre ellos menores de edad, es el saldo que arrojó aparatoso accidente carretero en la zona del libramiento a la altura del lugar conocido como La Carreta, dándose a la fuga el cafre del volante que fue reconocido por varios testigos de los hechos y los heridos quedaron a su suerte junto con la unidad accidentada.
Los hechos se registraron la tarde del viernes, alrededor de las 16:00 horas aproximadamente cuando el fotógrafo Artemio Francisco Gerónimo de 34 años, quien conducía un vehículo Volkswagen color verde, modelo 1999, con placas de circulación 133-RYD del Distrito Federal, el cual presentaba daños el parabrisas el cual salió volando, faro y salpicadera izquierda.
En el viajaban también Celia Esteban Aparicio de 9 años de edad, quien presentaba un golpe en la pierna izquierda, Carlos Alonso Gaspar Esteban de 10 años, quien presentaba una probable fractura de tabique nasal, Isidra Aparicio Dolores de 50 años, quien presentaba heridas cortantes a la altura de las rodillas.
Otro menor de edad fue Cristian Gaspar Esteban de 2 años de edad, el cual presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo; así como Guadalupe Esteban Aparicio de 30 años, quien presentaba golpes en pies y espinillas, la última persona lesionada de este accidente fue Julián Gaspar Vargas de 46 años de edad el cual presentaba laceraciones en rodilla derecha, todos con domicilio en San Miguel Tlalpoalan del municipio de Altotonga.
Testigos del accidente en el lugar de los hechos indicaron que el vehículo responsable era una camioneta, por lo que el cafre del volante al percatarse del accidente que cometió se dio a la fuga internándose en calles de las colonias aledañas al lugar de los hechos, siendo encontrada la unidad responsable en la colonia magisterial.
La cual fue custodiada por el personal de la policía municipal, así como de la Marina-Armada de México siendo una Nissan Xtrail, color gris, modelo 2006, con placas de circulación YHG-71-91 del estado, con VIN JN8BT08T86W811893, la cual es propiedad Profesor Luis Tapia Lazcano, con domicilio en la colonia Magisterial, siendo remolcada al corralón correspondiente.
Mientras que los lesionados fueron auxiliados por personal de la cruz roja de esta ciudad y los trasladaron al hospital de esta ciudad para su revisión médica y ser valorados para descartar que se encontrara en peligro su vida, principalmente la de los menores de edad quienes se llevaron un fuerte susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...