miércoles, 19 de diciembre de 2012

CARAMBOLAZO EN ZONA CENTRO

Tres vehículos fueron los involucrados


H. Tlapacoyan, Ver.- Cerca de las dieciséis horas con treinta minutos de este martes se suscitó un percance vehicular a la altura de la calle Rayón esquina con Valdez, en el que se vieron involucrados tres vehículos con un resultados de fuertes daños materiales.
Estos hechos se suscitaron cuando una camioneta Hyundai tipo H100, modelo 2007, con placas de circulación XT-72-699 del estado, la cual era conducida por Luis Alberto Calixto González de 24 años, con domicilio en la calle Pascual Orozco de la colonia Manuel Almansa, la cual transitaba sobre la calle Valdéz, sin tomar precaución cruzó sobre la calle Rayón, impactando otra unidad.

Siendo una camioneta Nissan tipo Pick Up, modelo 1994, color negro, placas de circulación XU-94-954 del estado la cual era conducida por Jorge Méndez Hernández, de 24 años, con domicilio en Constituyentes de la colonia Benito Juárez, resultando dañado de la parte trasera del costado derecho.

Esta unidad al recibir un fuerte impacto, fue lanzada hacia su costado izquierdo perdiendo el control e impactándose contra un tercer vehículo que circulaba sobre la calle Rayón con dirección hacia el libramiento.
El tercer vehículo involucrado fue un vehículo Hyundai tipo Atos color amarillo con razón social Molino y Tortillería El Libramiento, con placas de circulación TWZ-86-76 del estado de Puebla, el cual era conducido por Saúl Quijano Rosas de 22 años de edad, con domicilio en la localidad El Arco, perteneciente al municipio de Jalacingo, recibiendo un impacto sobre la parte frontal del vehículo.

De manera afortunada solo fueron daños materiales de las tres unidades, no saliendo lesionado ninguna persona que viajaba en ellos, siendo atendido este percance por el personal de tránsito del estado y consignadas las unidades al corralón correspondiente, las cuales fueron remolcadas al corralón de Grúas Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...