martes, 18 de diciembre de 2012

Síndico de Atzalan es señalado por amenazas y golpes


Que se aplique la sanción correspondiente al síndico del ayuntamiento del municipio de Atzalan Salomón Méndez Herrera exigen trabajadores del transporte público que laboran sobre la ruta Tlapacoyan-Plan de Arroyos, esto ante las agresiones físicas des las que fueron víctimas por parte del funcionario público, así lo exigió el chofer de la línea de autotransportes regionales Tlapacoyan, José Manuel Herrera Hernández, quien dijo haber sido golpeado y amenazado por el actual síndico de Atzalan que es también hermano de la ex diputada Alba Leonila Méndez Herrera.
"Cuando yo iba directo a mi autobús salió este señor junto con un empleado de él, me agandallaron por la parte lateral y me dio un golpe en la cara, provocando que me cayera y a la hora de defenderme, cuando ya lo tenía abajo, Salomón saca su arma de fuego y me pega un cachazo en la cabeza, caí desmayado cuando, recuperé la conciencia agarró su arma de fuego y me amenazó, me dijo que me iba a matar, yo salí corriendo y me trepé a mi autobús".
El entrevistado manifestó que son constantes los abusos de autoridad por parte del funcionario público, quien señalan ha utilizado su puesto dentro del ayuntamiento municipal para comerte diversas anomalías.
Los trabajadores del transporte público finalizaron exigiendo a las autoridades correspondientes a que sea aplicado todo el peso de la ley al síndico Salomón Méndez Herrera y así frenar los constantes abusos de autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...