sábado, 15 de diciembre de 2012

Ebrios se pusieron al tú por tú


H. Tlapacoyan, Ver.- Al ser sorprendidos por los uniformados, un par de sujetos se pusieron al tú por tú para no ser detenidos al viajar en una unidad automotora en completo estado de ebriedad.
Fue gracias a un reporte telefónico, en el que mencionaban que unos sujetos conducían una camioneta de manera temeraria por calles del centro de la ciudad, quienes pudieran generar un fuerte accidente por el estado en el que se encontraban.
Al trasladarse los uniformados y realizar una búsqueda de la unidad, esta fue localizada en la esquina de las calles Arraiga y Llave, siendo una Chevrolet, color rojo, modelo 1998, con placas de circulación SH-09-502 del estado de puebla.
En la que viajaban Albertino Espinoza Juárez (Chofer) de 24 años, con domicilio en San Salvador, Atzalan y Rodrigo Espinoza Hernández de 19 años, con domicilio en Privada Allende sin número de la colonia Miguel de la Madrid.
Quienes al momento de su aseguramiento se pusieron muy agresivos, siendo trasladados a los separos de la municipal, además de hacerle el llamado a transito del estado para ser dejados a su disposición por conducir en estado de ebriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...