lunes, 17 de diciembre de 2012

DIF BENEFICIA A NIÑOS DE GUARDERIA CON JUEGOS INFANTILES Y DESAYUNOS FRIOS.


Tlapacoyan, Ver.- Con importantes  acciones de apoyo que mejoren sustancialmente su calidad de vida los niños de la guardería “Baby” de la comunidad de Ixtacuaco, el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo hizo llegar atraves de su representante el Lic. Jesús Jarillo Núñez, un equipo de juegos infantiles y desayunos fríos para los niños, y hubo bonitas sonrisas y alegría por parte de los pequeñines.
El Lic. Jesús Jarillo Núñez dijo a todos los presentes  estamos aquí  para cumplirles con hechos y no con palabras”, ya que es lo que ha caracterizado el gobierno de Nayeli Jarillo y del Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo quienes si cumplen.
A nombre de los maestros y  padres de familia, la Directora del plantel del  Preescolar Natalia López Alvarado   dijo  “muchas gracias por la entrega de estos juegos, y por los desayunos fríos, ya que es algo que nadie había hecho. Le pido que le extienda la felicitación al Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco, que es el principal actor de lo que estamos viendo”  hicieron posible la sonrisa de estos niños, ya que por medio del juego desarrollamos habilidades físicas y sociales, además sabemos que las autoridades municipales  se preocupan por la niñez y la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...