jueves, 6 de febrero de 2014

Usuarios del transporte Público de Misantla.


Se quejan de la línea de autobuses TRV porque no les respetan el medio pasaje.

Misantla, Ver.
Por José Manuel García.



Domingo Córdoba, campesino de oficio, llego a esta redacción para señalar a la empresa de transporte foráneo TRV que cubren la ruta Martínez- Misantla, por no respetarle su medio pasaje el cual dijo que no es la primera vez que le sucede lo mismo.

“El caso es de que este tipo de unidades no nos quieren valer a nosotros la credencial de medio pasaje del INAPAM, son la línea de los TRV, yo soy de arroyo hondo, me han dicho los choferes que no les interesa lo de la credencial de medio pasaje”

Dijo que este problema fue este pasado sábado cuando se trasladó a esta ciudad para poder recibir el apoyo de SEDESOL, que por cierto argumento no les dieron nada. “Yo pienso que el deber de ellos-los choferes- es que hagan valer la credencial de medio pasaje, y no es la primera vez ya son varias ocasiones de por si nunca nos quiere respetar esto y es parejo hasta con los vecinos de otras comunidades”.

Mostrando su identificación del Inapam, boleto cobrado con folio 239653, nos explicaba, “Aparte de que las unidades están en mal estado no nos respetan el medio pasaje por eso invito a la población que se queje, que no tengan miedo no ganamos mucho y toda vía encima nos cobra completo” reitero nuestro entrevistado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...