martes, 11 de febrero de 2014

Debido al tortuguismo que hay en el MP.


Padres de Familia de Poxtitlan acudirán a Xalapa para entrevistase con el Procu.

…….No hay ninguna investigación del robo que hubo hace cuatro meses en la escuela telesecundaria, donde se llevaron dos televisores, rompieron las chapas, los protectores y saquearon todo de valor.

Misantla, Ver.
Por José Manuel García.


Padres de familia podrían organizarse para pedir audiencia con el Procurador del Estado al ver el tortuguismo que impera en la Agencia del Ministerio Público, porque ya es la segunda vez que roban a la Telesecundaria y no se realizan investigaciones.

Teresa de Jesús Velasco Contreras, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia de la escuela Telesecundaria de Poxtitlán, comentó que esto les pasa por segunda ocasión, dijo que se encuentran indignados por tal hecho, que se presentó la licenciada del MP, y por lo visto se nota “que no hay ninguna investigación del robo que hubo hace cuatro meses, donde se llevaron dos televisores, rompieron las chapas, los protectores y se tuvo que cooperar para poder volver a soldar todas las protecciones, y comprar las chapas”, reitero.

“Esta institución no tiene dinero, y ahora tenemos que volver a cooperar para proteger nuestro patrimonio, y no vemos ninguna respuesta por parte de la MP”.

Sobre esto bastante irritada e inconforme anuncio que los padres de familia podrían organizarse y pedir el apoyo al diputado Heber Carballo, para que se solicite una audiencia con el Procurador del Estado, licenciado Felipe Amadeo Flores Espinosa, al ver el tortuguismo que se está imperando en esta dependencia.

Hasta el momento solo el alcalde municipal de Misantla arquitecto Efrén Meza, -dijo- se acercó y les dio a saber que se les brindaría el apoyo para ver esta situación de inseguridad

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...