martes, 18 de febrero de 2014

MUJER CAE AL SUELO, TRAS LOS NIVELES DE AZUCAR


Ø  Fue Trasladada inconscientemente

Por.- Miguel Ángel González Rojas



Tlapacoyan Ver.- Gran movilización se presento durante la mañana de ayer lunes en la cabecera municipal, tras atender diferentes auxilios que la ciudadanía requería, así como también ingreso una persona del sexo Femenino, quien fue reportada seriamente en el interior de conocida vivienda tras desplomarse por completo y caer en el suelo del interior de su domicilio.

Esto hechos se presentaron cerca de las 13:00 horas de ayer cuando una llamada a las instalaciones de la benemérita cruz roja recibieron una llamada telefónica en la cual eran alertados de una mujer se había caído en la comunidad de Filipinas sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la torre ya que el lesionado volvía en sí sin presentar algún movimiento de su cuerpo.

Por tal motivo de manera inmediata para socorristas se trasladaron a la dirección antes citada donde al hacer presencia le indicaron donde se encontraba  Reina Lucero Martínez de 58 años de edad, con domicilio conocido en la congregación de Filipinas, además de ello paramédicos realizaron los primeros auxilios, tomándole la presión la cual marco 190 – 70, razón por la cual no respondía.

Ante esto fue trasladad a la sala de urgencias del hospital de esta localidad para una mejor atención medica y posterior estabilizarla para posterior regresar a su vivienda el cual solo fue un gran susto que familiares y vecino se llevaron tras notar la presencia de cruz roja por sus domicilios.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...